¡Llegó un nuevo programa para que hagas parte!

  • Posted on: 7 December 2016
  • By: Dirección de In...

¡Llegó un nuevo programa para que hagas parte!

 

Si ya eres profesional en Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería de Sistemas, podrías aplicar a Cadete Logístico e ingresar a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
El programa comienza en Julio de 2017 e inicialmente solo abarcará estas 10 carreras, con posibilidad a futuro de abrir el panorama de acuerdo a las necesidades de la fuerza.

Hacer parte de este innovador esquema trae consigo una cantidad importante de beneficios. En primer lugar, adquirir el entrenamiento militar y naval necesario para que, una vez graduado, poseer y ejercer mando y comandar la logística de operaciones navales. También, poder especializarse según la carrera con la cual ingresas. Entre estas existe la posibilidad de cursar Administración Marítima, Propulsión, Armamento o Sistemas. Consulta en la página de incorporación qué carreras son afines con cada especialidad.

Todos los hombres y mujeres que deseen aspirar a Cadete Logístico Profesional deben ser colombianos y menores de 25 años. Deben tener ya la tarjeta profesional, un buen desempeño en las pruebas Saber Pro y no tener antecedentes judiciales. La Armada recomienda también, en lo posible, no tener tatuajes visibles, saber nadar y no estar por debajo del 1.60 metros de altura (1.55 para las mujeres).

Las inscripciones para esta modalidad están abiertas desde el 29 de noviembre de 2017 y disponibles en la página www.haztemarino.mil.co    
¡No te quedes por fuera de esta gran oportunidad!