PRESTA EL SERVICIO MILITAR CON NOSOTROS ¡#HAZTEMARINO YA!

  • Posted on: 7 December 2016
  • By: Dirección de In...

 

A la hora de querer resolver la situación militar, muchos colombianos no conocen todas las opciones que tienen al alcance de la mano para servir a su patria y obtener la libreta requerida por el Estado. Una de las soluciones más llamativas e interesantes para cumplir con este deber es la de convertirse en Infante de Marina. Esta figura, perteneciente a la Armada Nacional de Colombia, es una oportunidad única en cuanto a pertenecer a una fuerza oficial, dentro de la cual conocerá y aprenderá en que consiste la vida militar y naval.  

Dentro de la Escuela de Formación de la Infantería de Marina, ubicada en Coveñas, Sucre,  tendrán toda la instrucción necesaria para después proceder a las diferentes unidades del país donde se desempeñaran en  distintas funciones de acuerdo a su capacidad y rendimiento. Para los bachilleres, el servicio militar con la Armada Nacional consta de 12 meses, a diferencia del personal no bachiller (Regular), que presta 18 meses.

Esta es una grandiosa oportunidad para los jóvenes colombianos de comenzar a involucrarse con una institución tan gloriosa como lo es la Naval. De aquí en adelante, un futuro prometedor como Infante de Marina Profesional, Suboficial u Oficial podrá encontrarse a la vuelta de la esquina.