PROTEJA EL AZUL DE LA BANDERA Y OBTENGA MÚLTIPLES BENEFICIOS EN EL PROCESO

  • Posted on: 12 December 2016
  • By: Dirección de In...

Hacer parte de la Armada Nacional conlleva un sinfín de beneficios que aplican para todo aquel que se incorpore en cualquiera de las líneas que ofrecen las escuelas navales de formación. El nuevo programa de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, Cadete Logístico Profesional, no es la excepción a la regla.

Involucrarse con la Institución por medio de este proceso formativo y profesional, en el cual se adquiere entrenamiento naval-militar y toda la preparación necesaria para obtener mando y conducción logística de operaciones navales, también viene de la mano con una serie de ayudas de carácter económico, educativo,  de seguridad, salud y recreación.

En primer lugar, estar en las filas de la Armada Nacional asegura una estabilidad laboral permanente, pues siempre que se encuentre activo en la Fuerza, tendrá un trabajo y por lo tanto un sueldo. Así mismo, siempre y cuando estén disponibles, podrá acceder a todo tipo de capacitaciones, tanto dentro como fuera del país. Los Oficiales Navales tienen la posibilidad de participar en laboratorios, becas, convenios y demás oportunidades educativas que ofrece la Armada, siempre y cuando se tenga la disposición y las ganas de crecer cada vez más.

Ser Oficial Logístico Profesional asegura servicios médicos en su totalidad para usted y para su familia. También tiene la ventaja de poder cotizar para prestaciones sociales y subsidios legales desde su primer sueldo, pudiendo acceder a una asignación de sueldo de retiro tras haber cumplido con su tiempo de servicio. De la misma manera le asegura un reconocimiento de subsidio familiar y también de vivienda después de cotizar al menos durante ocho años.

Mientras se mantenga dentro de la Fuerza, tiene acceso a viviendas fiscales para usted y su familia; así como colegios navales para los hijos (de acuerdo a disponibilidad en cada lugar de traslado). Opción de afiliación a clubes militares y prácticas deportivas y recreativas a lo largo y ancho de todo el país.

Haciendo parte de la Armada Nacional contribuirá al desarrollo económico y social del país, vivirá la mística de las tradiciones navales, se formará bajo un código ético impecable y explotará sus capacidades militares y profesionales. Finalmente, y más importante, ingresar a la Armada Nacional trae consigo obtener HONOR MILITAR, característica que impulsa a su portador proteger a Colombia, su soberanía, a su gente y al Azul de la Bandera.