DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 4 - Sincelejo (Sucre)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 4 - Sincelejo (Sucre)

 

 

Dirección: Calle 13A No.20-40

Barrio la Ford- Frente al Edificio el Cairo

Celular: 3138169039

Correo electrónico:

discov@armada.mil.co

Oficina  Coveñas (Sucre)

Dirección: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

Celular: 3138169039

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Sincelejo, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Teniente de Infantería de Marina. Alfredy Poveda Arevalo

Comandante Distrito de Incorporación Naval Sincelejo

 

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo discov@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

 

El Distrito de Incorporación Naval No.4 desde el Colegio Pedagógico Venecia en la feria estudiantil, informando a los estudiantes sobre los procesos de incorporación y los beneficios que reciben. Construye tu proyecto de vida en la Armada Nacional. HAZTEMARINO UN MAR DE OPORTUNIDADES.

El Distrito de Incorporación Naval No.4 visito el Colegio Militar Decroly, orientando a los estudiantes de grados 10° y 11° en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 16 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 4 desde el Meridiano Grupo de Comunicaciones y Directo al Punto TV, convocando a los jóvenes que quieran prestar el servicio militar en la Armada Nacional.

2.302 jóvenes juraron bandera en el primer contingente del año 2017 como Infantes de Marina en nuestra gloriosa Armada Nacional de Colombia.

Para la inauguración de nuestro Distrito de Incorporación Naval No.4 - Sincelejo, contamos con la presencia del señor Jacobo Quessep, Alcalde de Sincelejo. Para la Institución es fundamental articular el proyecto #HazteMarino a los esfuerzos gubernamentales de educación y desarrollo de los jóvenes de la región.