DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 5 - Medellín (Antioquia)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 5 - Medellín (Antioquia)

 

 

 

Dirección: Carrera 77C No. 51 – 99

Barrio Los Colores

Teléfonos: (4) 2345474

Celular: 313 817 0288

Correo electrónico:

disme@armada.mil.co

Oficina Turbo (Antioquia)

Dirección: Batallón Fluvial de Infantería de Marina Avenida La Playa Punta Las Vacas

Celular: 3216472089

Oficina Bello (Antioquia)

Celular: 3137954134

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Medellín, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Mayor de Infantería de Marina. Johny Alexander Ramos Marin

Comandante Distrito de Incorporación Naval Medellín

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo disme@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

El Distrito de Incorporación Naval No.5  desde la Feria estudiantil universitaria Colegio Lola González donde se llevó a cabo un conversatorio con estudiantes de grado 10º y 11º, informándolos sobre las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El Distrito de Incorporación Naval No.5 desde la Feria universitaria estudiantil Colegio Carlos Castro Saavedra, informando a los jóvenes sobre las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

Este 16 de mayo en la feria estudiantil desde el Colegio Antares con 200 alumnos, orientándolos en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 15 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 5 desde el Colegio Militar Pedro Nel Ospina, en conferencia con100 alumnos de grado 10º y 11º, orientándolos en su perfil vocacional e invitándolos a hacer parte de la Armada Nacional como su proyecto de vida.

Este 11 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No. 5 desde la Institución Educativa Atanasio Girardot, informando a todos los jóvenes sobre los procesos de incorporación y las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.