DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 11 - Tunja (Boyacá)

DISTRITO DE INCORPORACIÓN NAVAL No. 11 - Tunja (Boyacá)

 

 

 

Diagonal 28 No. 8A - 14

Barrio Maldonado

Teléfono: (8) 7403978

Celular: 3138169054

Correo electrónico:

distu@armada.mil.co

 

 

"Invitamos a todos los jóvenes y familiares de Medellin, para que hagan parte de nuestra institución, tenemos el objetivo de vincular a los mejores hombres y mujeres de esta región, orgullo de Colombia".  

 

Saludo del señor Capitán de Infantería de Marina Carlos Andrés Pérez Pérez

Comandante Distrito de Incorporación Naval Tunja

Estamos programando nuevas actividades, no te pierdas la oportunidad de aprovechar el proyecto #HazteMarino de la Armada Nacional. Si estás interesado en que vayamos hasta tu Institución Educativa, escríbenos al correo distu@armada.mil.co

 

Hazte Marino, en la Armada Nacional un mar de oportunidades.

 

El día 4 de mayo el Distrito de Incorporación Naval No.11 visitó los estudios de la Emisora Cumbres Stéreo 89.6, nos abrió las puertas para realizar divulgación de nuestros procesos de incorporación. Visitamos el Colegio Cooperativo Nuestra Señora de Nasareth donde realizamos una charla con los jóvenes estudiantes de grado 11º, informándolos de las oportunidades que les ofrece hacer parte de la Armada Nacional.

El día 26 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.11  visitó al municipio de Otanche en la vereda Nazaret llevando la información de servicio militar y proceso de escuelas a los jóvenes de este sector de Boyacá.

El día 26 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.11 visitó los estudios de la Emisora Radio la Paz del municipio de Paipa informando acerca del servicio militar y proceso de escuelas.

El día 22 y 23 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.11 participó en la Feria de Servicios de Reclutamiento convocada en la Plaza de Bolívar de Tunja, contamos con la presencia del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Policía Nacional e INPEC.

El día 22 de abril el Distrito de Incorporación Naval No.11 visitó los estudios de la Emisora Cielo Azul 88. 3 en el municipio de Simijaca y la Emisora San Miguel en el municipio de San Miguel, brindando toda la información acerca del servicio militar y procesos de incorporación a escuelas de formación. 

 

Difundiendo toda la inofrmación necesaria para ser parte de la Armada Nacional, gracias a la emisora La Voz de Garagoa en Boyacá.